Menú
mayorista de carne en Mallorca venta al por mayor de carne fresca mayorista de carne en Mallorca

Quiénes somos

Cárnicas Suñer nació en 1954 con la apertura de una carnicería en el centro de Manacor. Las mejoras en las tecnologías, la diversificación de productos y el aumento de clientes, nos ha llevado a ampliar nuestras instalaciones y a trasladarnos a la fábrica actual situada en las inmediaciones de la rotonda de salida de Manacor hacia Felanitx.

Nos dedicamos a distribuir carne de vacuno, porcino, ovino, avícola así como también una gran variedad de otros productos alimentarios.

Fabricamos embutidos, hamburguesas, productos autóctonos de las Islas Baleares y somos distribuidores de diferentes marcas de quesos y fiambres.

Vendemos al por mayor y al por menor carne fresca y congelada.

Actualmente proveemos de carne a más de 2000 clientes en toda Mallorca, entre hoteles, restaurantes, carnicerías, supermercados, bares, agroturismos, así como también en comedores escolares.

Poseemos varias salas de despiece para carne de cerdo, ternera, pollo y cordero. Además contamos con un almacén frigorífico de más de 6.000 m2, túnel de congelación, cámaras de congelación, secadero, salas refrigeradas para la manipulación de alimentos y cámaras de conservación.