Menú
mayorista de carne en Mallorca venta al por mayor de carne fresca mayorista de carne en Mallorca

Servicios

Cárnicas Suñer, marca de confianza

Hemos creado una línea de productos con nuestra marca a fin de ofrecerles productos de calidad, con la seguridad y confianza de contar con nuestro respaldo.

Si lo desea puede consultar nuestro amplio catálogo de productos.

Siempre pensando en la satisfacción del cliente

Porque sabemos lo importante que son nuestros clientes, nos adaptamos a sus necesidades, ofreciéndoles cada día una mayor variedad de productos.

Por la demanda de nuestros clientes hemos incorporado la carne de cerdo ibérico, angus de ternera, carne de kobe, de cebón irlandés, de ternera blanca, de ternera gallega, entre otros.

Atención al cliente personalizada

Podrá contactar con nosotros telefónicamente en el 971 550 222 o por mail atencionalcliente@carnicassunyer.com.

23 Vehículos comerciales refrigerados

Camiones

Poseemos una amplia red comercial y logística que nos permite dar cobertura a toda Mallorca mediante un servicio de reparto gratuito.

Entregamos diariamente carne fresca, productos congelados, elaborados, embutidos, quesos, fiambres y conservas.

Personal altamente cualificado

Nuestra plantilla está formada por más de 50 trabajadores, muy cualificados y con gran profesionalidad. Entre ellos encontrará carniceros con más de 15 años de experiencia en el sector.

Proveedores seleccionados bajo criterios de calidad

Seleccionamos cuidadosamente a nuestros proveedores a fin de ofrecer la mejor carne, al mejor precio, y con la calidad y seguridad del cumplimiento de las normativas sanitarias.

Hemos integrado los sistemas APPCC (Análisis de peligros y puntos críticos de control) a fin de garantizar la seguridad alimentaria en todos los productos.

Gran variedad de productos en un único proveedor

Nuestra gran variedad de productos le permitirá simplificar en un único proveedor todas sus compras. Sin perder tiempo en hacer varias llamadas, esperar a distintos proveedores o contabilizar diferentes facturas.